martes, 20 de marzo de 2012

YA CASI!!! THE HUNGER GAMES !!!

Ya porfín queridos SOÑADORES ya falta poco para la esperada película THE HUNGER GAMES!!

YA LISTOS????? YA TIENEN SUS PALOMITAS'??
YO IRE CON MI PLAYERA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!! SI !! TENGO DOS!!!
MIS AMIGAS ME LAS REGALARON!!!
Quien no sepa de que hablo ... MUY MAL!!! ( veanlo aquí = reseña : ( pucha aqui )

Pues se estrenara este 23 de marzo. Ya solo faltan tres días!!! QUE EMOCION!!
Quiero decir que cuando los leí , me moría de la desesperación de ver la película, pero logre calmarme y esperar, pero ahora estoy como en esos tiempos... ya no aguanto mas, no se si picarme el ombligo o el oído lo único que tengo es HAMBRE DE VER LA PELICULA!!! pero hay que tranquilizarnos ya será la el estreno de los JUEGOS DEL HAMBRE = THE HUNHER GAMES .



No hay comentarios:

Publicar un comentario