viernes, 2 de marzo de 2012

RESEÑA : HALO ( Alexandra Adornetto )

TITULO: HALO

AUTOR: ALEXANDRA ADORNETTO

EDITORIAL: Roca EDITORIAL

PAGINAS: 407 pag.



La llegada inesperada de los hermanos Church , Gabriel , Ivy y Bethany , supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove . Son extremadamente bellos , inteligentes y misteriosos. ¿ De dónde vienen?
¿ dónde están sus padre y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan?
            Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción . Tienen instrucciones claras : no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth , la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas : se enamora  de Xavier Woods , el chico mas guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal





MI OPINION
Bueno primero que nada , tengo que decirles que he encantan las historias de ángeles , se me hacen muy interesantes, bellas .... bueno las amo

Esta historia va sobre 3 ángeles hermanos que son mandados a un pueblo llamado Venus Cove.
Esos tres hermanos son: Nada menos que el arcángel Gabriel ( esto es bíblico ) con su hermana , Ivy una serafin y la hermana menor Bethany.
Bethany es la protagonista y es un angel común ... no es un arcángel ni tampoco un serafin o querubin ... es solo un ángel . ( ¿pero será tan débil como se ve ? )
 Y así Gabriel , Ivy y Bethany se acostumbran a la vida humana.  Pero para Bethany con 16 años ir a la escuela como una humana , no es nada fácil.  Pero uno de los chicos mas populares, guapos, y difíciles se enamora de ella pero... ¿podrán permitirles estar juntos ?
Pero no es solo el temor de que no puedan estar juntos , si no que Bethany tiene que luchar contras las fuerzas del mal
Juntos Bethany y Xavier tendrán que luchar contra la oscuridad.

MI OPINION

Pues me he desepcionado un poco con Bethany , pues siendo un ángel pensaba que sería mas un poco mas fuerte , no digo que no lo haya sido pero pensaba que sería mas fuerte . Pero de ahí en fuera me ha gustado todo.
Y Xavier ................ esque................... no tengo nada que escribir , pues creo que el ha sido el personaje , tierno , dulce , protector y hermoso que he leído .
ESQUE ME HA ENCANTADO...
La lectura ha sido muy fluida pero si había  veces que sentía que se hacia un poco lenta ( no pesada ) . Aveces sentía que la relación entre Xavier y Bethany llegaba a ser un grado mas abajo de lo EMPALAGOSO  , pero ha sido muy tierno y he sentido que ha sido verdadero.
Este libro lo han puesto varias veces como malo... pero no lo ha sido, la verdad ha estado muy bien se merece un...
                                                   MUY BUENO !!

       


2 comentarios: