sábado, 3 de marzo de 2012

RESEÑA : HADES ( Alexandra Adornetto )

TITULO: HADES

AUTOR: Alexandra Adornetto

EDITORIAL: Roca Editorial

PRIMER LIBRO: Halo

PAGINAS: 356 pag

SINOPSIS

Se acerca la fiesta de Halloween y todo parece ser perfecto en Venus Cove. Beth y Xavier están más unidos que nunca, y sienten que pueden hacer frente a todo lo que se les presente por delante. No obstante, la imprudencia de una sesión de espiritismo traerá del mismísimo Hades a un demonio dispuesto a coger aquello que más desea, a Beth, y arrastrarla con él a las entrañas del Infierno.

¿Podrá un ángel sobrevivir al Hades? ¿Podrá el amor de Xavier y Beth superar la dura prueba a la que se verá sometido? ¿Cuáles serán las consecuencias de que el Infierno robe algo perteneciente al Cielo?


!!!ALTO CONTIENE SPOILER¡¡¡¡

Este libro es  EXELENTE!!
Bethany porfin puede estar bien con Xavier pero cuando en la fiesta de Halloween sus amigas ( ignorantes ) quieren jugar a hacer un ritual... sin querer sacan a algo que no querían sacar de el mas allá 

Y  Bethany engañada trata de ir con Xavier , pero es raptada por Jake entes los ojos de su novio . 
Entonces Jake la baja hasta el infierno, y Beth puede ver todo lo horrible que es ahí .
Pero su sufrimiento no se hace tan terrible como lo era pues conoce a dos personas que le hacían compañía dentro del cuarto de hotel en donde Jake la encerró : Tucker y 
Tucker , es puesto como el guarda espaldas de Beth y              es la sirvienta que le ayuda y que se convierte en su amiga y consejera .
AhÍ abajo tiene que pasa por muchas cosas asÍ que... VEANLO POR USTEDES MISMOS .


MI OPINION 

WOW!! este libro me ha gustado MUCHO mas que el primero , me encantaron todas las ideas de Alexandra . Fue muy concreta y describió muy bien lo que tenía que describir se merece un WOW!! . Y TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO LA EDICION ESTA MUY CHULA! Y HA QUEDADO MUY BIEN EN MI ESTANTERÍA.
Y mi parte favorita ha sido cuando Bethany puede ( estando en el infierno ) ir con Xavier en espíritu o esencia  , esas partes en donde la escritora lograba esperanzar al lector.
AHORA QUIERO HABLAR UN POCO DE LOS PERSONAJES!!




BETHANY.- Desde la última vez que lei de ella me despecione por no haber sido tan fuerte como yo esperaba , pero esta vez ... ME IMPRECIONO , pues , estando en el infierno fue muy fuerte y llego a desafiar a Jake y a otras personas... y estaba dispuesta a dar todos por sus hermanos y Xavier , eso me impacto

Xavier.- No pudo haber sido mejor , este chico es el ideal novia que alguien quisiera  tener. Sin saber nada sobre todo ese rollo de los ángeles y demonios , se armo de valor y fue por Beth , no le importo el precio , el la quería volver a ver , eso si es AMOR . Y me han encantado las partes en las que se frustraba o se deprimía , pues eso lo impulsaba mas a ir por Beth.

Jake.- Si lo odio! ... Pero ¿ que se puede esperar de un demonio...? . Pero de todas formas hubo MUCHAS partes en donde se vio piadoso , si fue raro pues lo demonios no son mas que maldad , pero el logro demostrar un poco de piedad... y entonces fue por eso que logro que me cayera un poco mejor...

Molly.- Al principio me enoje por porque fue entrometida y pensaba que solo lo hacia por Gabriel ( pues saben que a Molly le gusta Gabriel ) . Pero después vi que realmente era por Bethany. Fue muy leal y valiente a pesar de su ... forma de ser.

Gabriel.- Me desespero un poco , pues ... es que es... ¡¡¡EL ARCANGEL GABRIEL EL QUEMO....................................!!!  Bueno me tranquilizo , la verdad con todo ese poder pero creo que fue prudente.

Ivy.- Pues no tengo que decir de ella , me cae muy bien pero, nada mas ... es un buen personaje , y me ... me cae bien!!

LE DOY UN... 
                                                    EXCELENTE











No hay comentarios:

Publicar un comentario