
Mi colegio se llama Armando Muñoz Vaca, que por lo visto fue un pionero del siglo XV. Yo no soy una pionera. Sólo soy una niña normal y corriente a la que le gustan los videojuegos. Hay una cosa que todavía no he contado. Mi colegio es famoso por una sola razón: porque aquí estudió hace muchos años Alfonso Giménez Dom. Había una foto suya en el vestíbulo de entrada. Todo el mundo sabe que la compañía Dom Industries es la empresa multinacional de videojuegos más importante del mundo. Y ahora el señor Dom había vuelto al colegio. Con una propuesta revolucionaria: “No vais a jugar a un videojuego. Vais a ser los protagonistas de un videojuego”.
Hola, soy de Venezuela. Me gusta tu blog, apenas lo voy descubriendo, también veo que te gusta la lectura, en el mes de febrero se publicará en amazon mi novela corta "Regeneración". Para finales de año está pautada la producción del formato impreso. Es una fusión de elementos de la ciencia ficción y la novela fantástica. Si tienes tiempo para leerla, me gustaría una reseña escrita por ti, para que la publiques aquí, y si me permites yo la posteo en mis dos blog (uno vieo y uno uno que abrí hace dos meses). También la compartíría por otros medios. Gracias. Si te interesa, puedes escribirme a gusmarsosa@hotmail.com
ResponderEliminarClaro que si!!!!!!...si con gusto lo leo y lo reseñamos!, perdona la tardanza pero no me había metido a verlo...lo siento, pero claro que si lo leo.
EliminarEl libro saldrá en México?
ResponderEliminarY si si, ¿En qué fecha?
Saludos, publicación interesante ^^