jueves, 14 de marzo de 2013

Laila Winter y las Arenas de Solarie

Sinopsis:
Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guardaba un misterio escondido en sus páginas en blanco. Este misterioso libro es la llave de entrada a Solarie, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares, comienza a vivir un emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarie, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevas amigas, ella también tiene unos poderes especiales.
<<Laila Winter y las Arenas de Solarie es una maravillosa novela de fantasía y aventura que recrea atmósferas tan fabulosas y enigmáticas como las de Michael Ende. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos sutiles y peligrosos.>> 
Título: Laila Winter y las Arenas de Solarie
Autor: Bárbara G. Rivero
Editorial: Toro Mítico
Idioma: Español

Resumen
Laila Winter, una chava con el cabello verde, apodada como "pelomoco". Esta cansada de vivir en el internado de Lomondcastle, mientras su papá se encuentra triste, solo y deprimido en la mansión que tienen en Winter Manor.
Cuando Laila cumple dieciséis años su padre le da un libro con cinco gemas, un libro que le perteneció a su madre y que se lo dejó a Laila antes de "morir".Ese misterioso libro podía llevar a Laila a un mundo diferente al nuestro, a ese lugar donde la llevaba tenía por nombre Solarie, donde conoció a tres personas muy interesantes y desde que las conoció empezó a vivir todo tipo de aventuras,...
Opinión
Para mi este libro fue de lo mejor, porque no es como cualquier libro, es de esos libros que te encantan y los puedes leer una y otra vez y no te dejan de gustar. Este libro me gusta mucho porque trae 2 cosas de mis favoritas romance y fantasía; a mí me impresiona como la escritora describe esos mundos tan maravillosos y también el romance de Laila con un chavo de su escuela, como a pesar de que Laila tiene el cabello verde el la quiere. Para mi fue magnifico este libro, yo dije WOW y yo casi no digo eso con todos libros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario