viernes, 21 de diciembre de 2012

Hola ... De nuevo

Ya se... Ya se... Me ausente por mucho tiempo y es que la verdad entre en una etapa de depresión pues como les había contado ... Yo gane un libro en Eternamente en Tinieblas.... Pero hubo un pequeño error y lo identificamos pero pues jamás me enviaron mi libro... Y estoy muy mal ... Y pues tuve que recurrir a mi madre y ! Ja ¡ esta muy disgustada . Entre todo eso el blog quedo olvidado ...
Me cambie de escuela , más tarea , nuevos amigos, otra vida . Me gustaría retomar esto pero es que la verdad tengo un número de seguidores bastante lamentable.... Y eso ayuda más a que no quiero hacer nada con el blog. Otro punto es que he cambiado toda la imagen del blog... Pues el antigua ya no me gustaba . Supongo que así se ve mucho más profesional espero que les gusté y pues gracias por todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario