lunes, 11 de junio de 2012

Crash , Lisa McMann :D

Hola!!
Pues... Aquí tenemos un nuevo libro de Lisa McMann. Le tengo muchas ganas pues siento  que no me va a defraudar ,pues el primer libro que leí de esta autora no me gusto mucho que digamos , fue SUEÑApero bueno, la portada de este, esta bellísima ... El ojo con el fuego reflejándose .. . en naranjas  , amarillos ...  me gusto mucho :D
Como la sinopsis solo esta en ingles GRACIAS al blog Eternamente en Tinieblas lo tradujo pues si lo hago en Google , sale algo completamente inculto XD aquí les traigo la traducción de ETT


Jules vive con su familia arriba de su restaurante, lo que significa que ella huele a pizza casi todo el tiempo y conduce su camioneta con forma de doble albóndiga* a la escuela. No es una receta para la popularidad, pero ella puede soportar eso.
Lo que ella no puede soportar es la visión. Una y otra vez, Jules ve una camioneta de carga* estrellarse en un edificio y explotar... y nueve bolsas de cadáveres en la nieve.
Ella no tiene idea de por qué le esta pasando esto a ella o si se esta volviendo loca. Eso difícilmente importa, porque las visiones están en todas partes- en espectaculares, pantallas de televisión, ventanas- y ella es la única que puede verlas.
Pero no es hasta que la visión comienza a venir más frecuentemente, y revelando más claves, que Jules sabe qué tiene que hacer. Porque ahora ella puede ver el rostro de uno de los cadáveres, y es alguien que ella conoce. Alguien de quien ha estado enamorada desde que puede recordar.

¿O NO que se ve bueno?¿ Verdad que shi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario