domingo, 27 de mayo de 2012

IMM 2 ...

Hola , ya les pude mostrar las fotos de mis nuevos SOÑADORES ... Perdonen si las letras están , como si fuera un espejo , al revés , pero he tenido problemas y no tenia otra cámara , solo la de la computadora :/ pero bueno aquí están, les dejare los nombres abajo de la imagen :D


Esmeralda 
Kerstin Gier 
Tercera parte de Rubí
Un amor mas allá del tiempo...

Juntos 
Ally Condie 


Lucian 
Isabel Abedi 

Alas de Fuego 
Laura Gallego García

La Caída 
Amanda Hocking 
Segunda parte de EL VIAJE 
Trilogia Trylle 

Canciones para Paula 
Blue Jeans

Un Jardín en Badalpur 
Keniza Mourad

ESPERO Y YA hayan visto alguno de estos libros....

                       Att : Rowen


Dulces Sueños....

2 comentarios:

  1. Se me antoja mucho Juntos y Canciones para Paula, pero soy pobre y no me quieren en mi casa ¬¬ (?) jajajaja ok no, pero espero poder conseguirlos pronto (: Esperare tus reseña ;)
    Y respondiendo a la pregunta que dejaste en mi blog sobre Enclave de Ann Aguirre, el libro no es mio, me inscribí a un tour y así lo leí... Se piensa publicar en español este año, pero aun no se si llegara a México; pero si no te importa leerlo en ingles, lo puedes comprar en BookDepository o Amazon (: Espero que te sirva la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAHHH Si muchas gracias !!!! .... Entonces fue en el tour ... aaaa okok MUCHAS GRACIAS !!! jejejeje :) en serio!!! y espero estar en contacto contigo :) jejeje

      att: Rowen
      Dulces Sueños...

      Eliminar