jueves, 5 de abril de 2012

Poison Princess , Nuevo Libro


¿Que les parece esta portada? ¿ Verdad que se antoja?
Poison Princess = Veneno de Princesa o Veneno de la Princesa


SINOPSIS


Ella podría salvar el mundo- o destruirlo.
De dieciséis años de edad, Evangeline "Evie" Greene lleva una vida de ensueño hasta que ella comienza a tener terribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro- y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, ella debe recurrir al lado del su malo (?) compañero: Jack Deveaux.

Pero ella no puede hacerlo sola.

Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?

¿En quién puede confiar Evie?



Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado...


~A la venta en USA el 2 de Octubre del 2012~


1 comentario:

  1. Pues sí, la verdad es que nada más verlo se antoja, ¡Y la sinopsis tiene una pinta estupenda! A ver cuándo nos lo traen a España para que podamos hincarle el diente :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar