jueves, 5 de abril de 2012

Reseñar: La Emperatriz de Los Etéreos ( Laura Gallego García)

TITULO: La Emperatriz de los Etéreos
AUTOR: Laura Gallego García
EDITORIAL: Alfaguara
PAGINAS: 305 pag.

MI Critica

Cuando conocí el mundo de libros fue como hace cuatro años no mucho... y después de haber leído mi primer libro serio, leí este , y tengo un gran cariño y afecto hacia el porque  fue uno de los libros que me impulso a seguir leyendo , y los personajes que se encuentran tras sus paginas , se volvieron amigos íntimos que siempre recordare...
Como saben Laura Gallego , se volvió una de mis escritoras favoritas...

Pues este libro no cuenta un lugar exacto , pero describe que se  desarrolla en un lugar , lleno de nieve , donde el sol no puede salir...

Bipa la protagonista vive en una comunidad donde , todos trabajan para vivir .
Bipa siempre ha vivido con su papá , jamas conoció a su mamá, convirtiéndose en hogareña.
Y , por muchas cosas , ella siempre fue demasiado dura , fría, regañona... y hasta un poco amargada pero tras esa cubierta siempre hubo alguien apasionada y leal.
Aer ( Aire ) Jamas tuvo un padre, y siempre vivió con su madre... quien hace algo mas que amistad con el papá de Bipa ...
Aer , siempre tuvo ese espíritu de aventurero y curioso de su padre que un día desapareció sin mas.
Tratando de acercarse a Bipa Aer logra que Bipa lo empiece , apreciar un poco mas....

Pero cuando el aventurero Aer decide ir hasta la estrella... la estrella que ilumina el vacío cielo... La Emperatriz...Arrastra a Bipa a querer ir por el... y darle la mayor aventura y desafío de su vida...


Y como decía... ademas que la portada esta bellísima , el interior también. La trama es muy tierna... te regala muchos mensajes al terminarlo...y te deja de una sensación muy acogedora ...

TODOS los personajes me encantaron.... los malos , buenos...pero mi favorito es el grondote amigo que Bipa se consigue... una historia , bella y enternecedora ... la amistada verdadera , la lealtad verdadera , el amor verdadero ... el valor... la inteligencia... todo eso te deja este libro ... 
No tengo mas que decir... este libro te espera... no te tardes...


Le doy un......................

                                                                           EXCELENTE



                                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario