viernes, 2 de marzo de 2012

RESEÑA: Eternidad ( Alyson Noël )

TITULO : Eternidad

AUTOR: Alyson Noël      

EDITORIAL: Montena

PAGINAS:


Sinopsis:
Irresistible. Adictivo. Arrollador.
Así es el amor. Así es el libro del año.


Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…





LA VERDAD ME HE IMPRECIONADO DEMASIADO CON ESTE LIBRO habÍa visto bastantes reseñas que lo ponian mal , y otras bien pero la mayorÍa lo calificaba mal. Esta ves yo lo califíco bien
NO QUIERO CONTAR MUCHO pero la trama va, de Ever , una chica que despues de perder a su familia en un accidente automovilistico se va a otra cuidad o pueblo con su tia Sabine ( hermana de su mamá ) . Pero despues del accidente , en el hospital, Ever se da cuenta que puede ver el aura de las persona , escuchar lo que piensan, y ver a los muertos ( entre otras cosas ) . No puede ver a TODOS los muertos pero a su hermana muerta RILEY de 12 años si .  Riley la visita casi todos los días...pues ella no paso con sus padres el puente y ha decidido quedarse con su hermana.
Asi que al entrar a una nueva escuela , junto con el dolor de su perdida y ese PEQUEÑO problema de que con solo tocar a la gente puede saber todo de la persona, se convierte en un BICHO RARO pues se pone la capucha , los auriculares y sube  todo el volumen para no poder oir nada de lo que piensa la demas gente.
 Sus únicos amigos son Haven ( una rubia de buena familia, tratando de ser gotica vistiendose de negro , maquillandose de negro y tiñendo su cabello de negro y rojo) y Milles ( un simpático gay platicador ) que juntos forman el GRUPO DE LOS MARGINADOS.
Tod va bien hasta que llega Damen el chico nuevo , que curiosamente NO TIENE AURA , NO SE ESCUCHAN SUS PENSAMIENTOS Y CON SOLO UN ROZE DE ÉL SE SILENCIA TODO .
Este chico se trata de acercar a Ever pero... ¿por que? . 
Ever empieza sentirse atraida por el... 
E inesperadamente empiezan aparecer TULIPANES ROJOS EN DIFERENTES LUGARES PARA ELLA   








MI OPINION!
Me ha gustado bastante como ya dije me ha enganchado no mucho pero lo ha hecho , la historia me ha gustado mucho, Ever no es precisamente una AMAZONA pero es muy valiente en varias partes del libro... ME HAN GUSTADO TODOS LO PERSONAJES PERO MI FAVORITO A SIDO RILEY es muy chistosa y la verdad me ha gustado su carisma! la verdad ha sido mi personaje favorito ( aunque sea solo un fantasma) . Deman al principio me parecía un poco creido , pero conforme el libro avanzaba me hiba gustando mas... UN LIBRO MUY BUENO
LE DOY.......................................................................
           
                                                     MUY BUENO !!
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario